La continuidad de Víctor Sánchez del Amo como entrenador blanquiazul la próxima temporada está sobre la mesa. Desde el club cuentan con él para liderar desde el banquillo al Málaga CF 2019/2020 y el propio entrenador ya comentó en la rueda de prensa posterior a la eliminación frente al Deportivo que le gustaría seguir, pero ambas partes tendrán que entenderse y desde la entidad deberán presentarle un proyecto ambicioso para convencerle.
«Me gustaría seguir. Tal y como he dicho, estamos encantados. Para seguir dependerá de sentarnos a hablar las dos partes, primero ver si el club quiere que sigamos. Y luego ver el tipo de proyecto a afrontar». Estas fueron las palabras de Víctor tras el partido del sábado.
Víctor llegó a la entidad blanquiazul a ocho jornadas para terminar la fase regular de LaLiga 123 con el único objetivo de subir al equipo a Primera División. En caso de haberlo logrado, el contrato del madrileño con el club de Martiricos se hubiera ampliado una temporada más, pero ahora, tras no alcanzar el ascenso, vuelve a ser libre y el Málaga tendrá que hacerle una nueva protesta para convencerle de seguir en el banquillo una temporada más.
Cierto es que Víctor no ha materializado el propósito para el que fue fichado, sin embargo, su trabajo en estos meses ha calado en el seno de la entidad y en una afición que está entregada a él y que tras el partido frente al Deportivo de la Coruña ya le pidió su continuidad de cara al próximo curso. Durante la despedida sobre el césped a los jugadores y cuerpo técnico, la hinchada le gritó el «¡Víctor, quédate; Víctor, quédate!».
He is staying this is for sure
— Nasser Al-Thani (@Nasser_Althani) 15 de junio de 2019
Lo último | Lo más leído |