El Málaga quiere que Víctor Sánchez del Amo comande el proyecto de la temporada 2019/2020 y para ello el director deportivo de la entidad de Martiricos, José Luis Pérez Caminero, y el propio técnico ya se vieron este lunes para abordar el tema de su renovación.

Tal y como confirmó Martín Aguilar, consejero consultivo del club, en el programa Área Malaguista, Caminero y Víctor tuvieron un encuentro para acercar posturas de cara a su presencia en el banquillo blanquiazul la próxima temporada. Las predisposición por ambas partes es total, pero Sánchez del Amo quiere conocer a la perfección el proyecto que habrá para el equipo blanquiazul para el próximo curso. Víctor quiere estar seguro de que habrá una plantilla suficiente para pelear por el ascenso para dar el sí definitivo a continuar en la capital de la Costa del Sol.

"Me gustaría seguir. Tal y como he dicho, estamos encantados. Para seguir dependerá de sentarnos a hablar las dos partes, primero ver si el club quiere que sigamos. Y luego ver el tipo de proyecto a afrontar". Esas fueron las palabras de Víctor tras el encuentro frente al Deportivo.

Así las cosas, la continuidad de Víctor como entrenador blanquiazul sería la primera buena noticia de que el proyecto se encaminará a intentar por todos lo medios lograr el ascenso en esta segunda campaña en LaLiga 123. El club de La Rosaleda estará más limitado económicamente este año y deberá desprenderse de algunos jugadores importantes para aligerar la masa salarial, pero eso no debe impedir hacer un equipo competitivo para tener dentro de unos meses opciones de reales de luchar por subir a Primera División.