19 de junio de 2019
19.06.2019
Temporada 19/20

El 1 de julio arrancará la campaña de abonados

Bajo el lema "Málaga eres tú" la entidad blanquiazul busca renovar y reclutar nuevos socios

19.06.2019 | 12:47
El 1 de julio arrancará la campaña de abonados

El Málaga CF ya ha dado a conocer la fecha en la que lanzará su campaña de abonados de cara a la temporada 2019/2020: el próximo lunes 1 de julio. Además, el jueves que viene se sabrán los precios para que pocos días después comience la renovación y la venta de nuevos carnets.

La entidad de Martirios ha publicado esta mañana una emotiva carta para alentar a los aficionados a volver la próxima temporada a La Rosaleda. Saben que el varapalo que sufrieron los malaguistas la semana pasada ante el Dépor fue grande, pero desde el club hacen hincapié en que la fuerza del equipo ha estado, está y estará en las gradas. "Sólo podemos decir GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Sois únicos. Una comunión basada en la sinergia positiva generada entre el equipo y su afición, gracias fundamentalmente a una manera de entender el juego que ha conectado esos hilos invisibles que aúnan fútbol y emoción. Devoción y fervor. Malagueñismo y malaguismo", rezaba la misiva.

Hasta el momento, el único movimiento del club ha sido la renovación de Cifu anunciada ayer mismo. No obstante, y pese a no conseguir el ansiado objetivo del ascenso, en las oficinas blanquiazules toman como referencia la actuación de los malaguistas el pasado sábado y esperan una buena respuesta de cara a la renovación de abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes