El actual entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, se ha dejado ver esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu en el benéfico "Corazón Classic Match" entre veteranos del Real Madrid y del Chelsea.

El madrileño disfruta de unos días libres en su ciudad natal y suele ser habitual en este tipo de eventos organizados por el club blanco. Con el dorsal 18, ha participado en este choque junto a otras caras conocidas del malaguismo como Fernando Hierro, Baptista, Fernando Sanz y el preparador de porteros de su cuerpo técnico, Koke Contreras.

De manera oficial, la temporada del Málaga CF finalizó hace una semana con una comida en el Ciudad de Málaga entre plantilla y cuerpo técnico. Por ahora, la única reunión que han tenido Víctor y Caminero ha sido para valorar la situación de todos y cada uno de los jugadores que tienen contrato vigente con el club blanquiazul. En los próximos días es probable que dirigente y entrenador vuelvan a verse, esta vez para tratar si el 11 de julio, fecha en la que el Málaga vuelva a trabajar de cara a la próxima temporada, el equipo sigue estando en manos del técnico madrileño.