Alfred N'Diaye, Munir, Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva siguen inmersos en el trabajo con sus selecciones en la Copa África y la Copa América que se están disputando este verano.

A las 19 horas de esta tarde, N'Diaye tendrá la posibilidad de estrenarse con su selección ante Argelia. En el primer partido de Senegal ante Tanzania, Cissé prefirió dejar al centrocampista del Málaga en el banquillo.

Con menos opciones llegó Munir a la convocatoria con Marruecos. Ante Namibia, el seleccionador Hervé Renard alineó a Bono, del Girona, en la portería marroquí. Mañana por la tarde tendrá una nueva opción en el choque ante Costa de Marfil.

Con respecto a la Copa América que se está celebrando en Brasil, Juanpi Añor y Rosales sí que están gozando de protagonismo con el combinado vinotinto. Peor suerte ha tenido Mikel Villanueva, no jugó frente a Bolivia por varicela y todo indica que tampoco estará en el siguiente choque. Venezuela, después de empatar ante Perú e imponerse 1-3 ante Bolivia, se medirá mañana ante la Argentina de Messi.