Sergio Pellicer es el principal candidato al banquillo del filial del Málaga CF. El entrenador costasoleño ya dirigió al exitoso juvenil blanquiazul campeón de España en la temporada 2015/2016 y que posteriormente disputó la Youth League, y además formó parte del cuerpo técnico del "Gato" Romero cuando este se hizo cargo del primer equipo en la 16/17 y posteriormente con Míchel y José González en el cargo. Ahora, tiene opciones de regresar a la entidad de Martiricos como técnico del filial.

Durante los últimos días han salido a la palestra nombres para el cargo, como es el caso de Alberto González, el preferido por el director de cantera Rafa Gil, Bravo o Sergio Paulo Barbosa "Duda", que ya forma parte de la dirección deportiva de la cantera y todavía no tiene el carné para ejercer de primer entrenador en Tercera.

Rafa Gil tenía encaminado el fichaje de Alberto González, sin embargo, otras voces dentro del club creen que Sergio Pellicer es el candidato más idóneo para comandar el nuevo proyecto del Atlético Malagueño en Tercera División. Así las cosas, según ha podido saber este periódico, parece que en este cruce opiniones los rectores de la entidad ganarán la partida a Gil e impondrán al malagueño como nuevo míster del equipo filial.

Pellicer entrenó en esta última campaña al Fabril, filial del Deportivo de la Coruña en Segunda B, durante un tramo de la temporada. Llegó en la jornada 10 tras una nefasta racha de resultados de su predecesor en el cargo, Tito Ramallo, y fue destituido en la 23 ante la mala marcha de un equipo que terminó descendiendo a Tercera División.