Los primeros seguidores blanquiazules no quisieron esperar y se acercaron ayer, primer día de la campaña de abonados, al Estadio de La Rosaleda para renovar o hacerse sus carnés de socios.

Bien es cierto que hay que recordar que estas operaciones también se pueden realizar de manera online, así los seguidores pueden disfrutar de un 5% de descuento en la transacción. No obstante, durante toda la mañana de ayer se vio movimiento en los aledaños del campo de fútbol de Martiricos. En torno a 5.000 aficionados tenían activada la renovación automática.

A última hora de la tarde, desde las oficinas del club dieron el dato total de abonos durante el primer día: 6.300. De los cuales, 4.900 son renovaciones automáticas y 1.400 corresponden a renovaciones y nuevos abonos.

El plazo para renovar y obtener nuevos carnés comenzó ayer, lunes1 de julio, y se mantendrá hasta el 21 de este mismo mes, contando siempre con ese descuento ya comentado vía Internet. Los días 22, 23 y 24 se reservan para el cambio de asientos y a partir del día 25 se pondrán a la venta los abonos restantes.

Al-Thani pidió en Twitter que los empleados del club diesen agua y sombrillas a los aficionados que hacen cola en La Rosaleda para adquirir sus abonos.