Ya es oficial. Víctor Sánchez del Amo seguirá como entrenador del Málaga CF en la temporada 2019/2020. En la tarde ayer saltó la noticia, adelantada por Radio Marca Málaga, y ahora el club ha anunciado que el técnico madrileño seguirá en el banquillo blanquiazul, al menos, la próxima campaña. La rueda de prensa de presentación se está celebrando hoy lunes desde las 19:00 horas en la sala de prensa de La Rosaleda.

La continuidad de Del Amo llena de optimismo al malaguismo en cuanto al proyecto del conjunto costasoleño de cara al curso que arrancará con la pretemporada en unos días. Víctor siempre dejó claro que se mueve proyectos y que su intención era la de seguir en Málaga, por tanto, que siga como entrenador es muy buena noticia para empezar con buen pie la 2019-2020. Hoy precisamente arranca la campaña de abonos con este impulso moral.

Una vez confirmada la continuidad de Víctor, ya empezarán a producirse movimientos oficiales en cuanto a entrada y salidas de jugadores para confeccionar la plantilla que deberá abordar el reto de ascender a LaLiga Santander.