Sergio Pellicer dirigirá al Atlético Malagueño la próxima temporada. Este periódico apuntó el pasado sábado que Pellicer era el candidato número uno a entrenar al filial, incluso por encima de Alberto González, candidato preferido por el director de la cantera, Rafa Gil.

El castellonense regresa a la que fue su casa para hacerse cargo del filial blanquiazul, que competirá esta campaña en el Grupo IX de Tercera División. Sus últimas experiencias han sido en Segunda B con el Deportivo Fabril, filial deportivista, tras militar en el cuerpo técnico del Málaga CF en la 2017/18 (auxiliar) y 2016/17 (segundo entrenador). Antes, el que fuese militante del Málaga CF entre las temporadas1995 y 1997, destacó en La Academia al frente del Juvenil 'A' logrando un histórico campeonato de España, en el curso 2015/16, al ganar la Copa de Campeones de la categoría.

En los últimos días se barajaban otros nombres para el cargo, como el propio Alberto Gonzálex, Bravo o Sergio Paulo Barbosa "Duda", que actualmente forma parte de la dirección deportiva de la cantera y pero que todavía no tiene el carné para ejercer de primer entrenador en Tercera.

La llegada de Pellicer llega escasas horas después de que el jeque Al-Thani "destituyese" a Rafa Gil a través de Twitter. No obstante, el dirigente de la cantera hasta el momento continúa asistiendo a su puesto de trabajo con normalidad.