Miguel Torres será otro de los jugadores que abandonen el Málaga CF este verano. Según ha podido saber La Opinión de Málaga, el lateral madrileño y la entidad de Martiricos han llegado a un acuerdo para romper la vinculación entre ambos.

Su salida supondrá un considerable ahorro en el presupuesto del club costasoleño, ya que Torres es uno de los jugadores que contaban con un contrato alto. El defensa renovó en octubre del pasado 2017 hasta finales de la temporada 2019/2020. No obstante, el mutua conformidad entre todas las partes rompe esta relación, que comenzó en el verano de 2014 cuando Miguel Torres llegó al Málaga CF proveniente del Olympiacos.

En torno a las cinco de la tarde, el Málaga hizo oficial este movimiento.

Asimismo, el madrileño ha publicado a través de la agencia EFE una emotiva carta en la que ha anunciado que se retira definitivamente del fútbol profesional. "Quiero terminar con el Málaga CF, donde tenía claro desde hacía mucho tiempo que quería terminar mi carrera. Han sido 5 temporadas inolvidables donde he disfrutado mucho de mi profesión y he sido muy feliz", destacaba Torres.