El Málaga Femenino ha anunciado hoy a través de un comunicado oficial la renovación por una temporada más de una de las capitanas del equipo, Pamela González. La futbolista seguirá un año más defendiendo al equipo blanquiazul y siendo una de las piezas fundamentales que estará a las órdenes del entrenador recién llegado José Herrera. La mediocampista es una gran noticia para el cuerpo técnico que podrá contar con ella para pelear por el ascenso.

La pasada temporada fue una de las indiscutibles para Antonio Contreras, jugó en el once inicial en 27 ocasiones, su papel en el centro del campo es fundamental para el equipo. La jugadora también ha sido internacional absoluta con Uruguay.

La plantilla del Málaga Femenino para la nueva temporada comienza a coger forma y la renovación de Pamela se suma a la de Adriana Martín, capitana del equipo, ambas lucharán por conseguir la máxima categoría para el equipo blanquiazul.

Por su parte, Pamela González en un tuit, ha afirmado que se siente "feliz e ilusionada de seguir vistiendo la camiseta".