El Málaga CF continúa trabajando para perfilar todos los detalles para la pretemporada que dará inicio el lunes 15 de julio con los ya clásicos y rutinarios exámenes médicos.

Además de los partidos contra Algeciras (26 de julio a las 20:30 h.) y Mallorca (1 de agosto a las 20:00 h.), el Córdoba está a punto de convertirse en el tercer conjunto al que se medirá el club de Martiricos. Así lo han informado diversos medios. Según estas informaciones, entre los choques ante Algeciras y Mallorca, el Málaga se enfrentará el 30 de julio al conjunto cordobés.

A falta de confirmación oficial por parte de ambos clubes, el martes 30 es la fecha prevista. Lugar y hora está por definir, aunque probablemente los andaluces se den cita en las instalaciones del Marbella Football Center.

Málaga y Córdoba se han intercambiado algunos futbolistas en los últimos años. En el conjunto blanquiverde estuvo cedido Luis Muñoz y desde allí aterrizó Kieszek bajo un préstamo. Pero la situación de los cordobeses ha cambiado. A partir de la próxima temporada jugarán en el Grupo IV de Segunda División B, de ahí buscarán salir lo antes posible para regresar a la categoría de plata del fútbol español.

Por parte de la entidad de Martiricos no hay muchas novedades más a destacar. Víctor apuntó en la rueda de prensa de su renovación que la pretemporada se desarrollaría en Estepona, tal y como sucediera el verano pasado. Justo después de los reconocimientos médicos del lunes dará inicio la concentración de todos los jugadores del plantel, a excepción de los que han disputado competiciones continentales con sus selecciones o alguna que otra baja de última hora.

Hasta la fecha, el Málaga CF no ha hecho oficial ningún fichaje, solo las marchas de Harper, Miguel Torres, Brezancic, Jony (ayer ya estaba en Roma) y Lacen. No obstante, también está previsto que en este stage se sumen varios canteranos para que empiecen a trabajar a las órdenes de Víctor.