12 de julio de 2019
12.07.2019
Femenino

"Estoy contando los días para empezar a trabajar"

Esta mañana José Herrera ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Málaga CF Femenino

12.07.2019 | 19:20
"Estoy contando los días para empezar a trabajar"

El nuevo entrenador del Málaga CF Femenino, José Herrera, ha sido presentado este viernes en sala de prensa de La Rosaleda junto al director deportivo de la categoría femenina, Mario Rueda. El técnico canario se ha mostrado muy ilusionado por el nuevo proyecto y muy contento con el cuerpo técnico y las jugadoras, y confiesa que tiene muchas ganas de comenzar ya la pretemporada.

José Herrera se ha mostrado muy agradecido con su llegada al club: "Primero a la presidenta, a toda la familia Al-Thani y a la propiedad, a Mario y a toda la sección femenina. No tengo duda de que mi elección es la correcta. Cuando surgen estas oportunidades no hay dudas, es el entorno perfecto, tenemos la estructura y las necesidades idóneas para desarrollar el proyecto futbolístico que queremos. El Málaga será mi casa para las próximas temporadas y espero conseguir muchos éxitos".

En Segunda División Pro, según el técnico, es importante estar bien desde el primer momento y ha confesado que durante estos días no ha perdido el contacto con las que serán sus jugadoras. "El día que firmé, lo primero que hice fue ponerme en contacto con las futbolistas. Incluso estos días hemos estado hablando permanentemente. Las futbolistas que hemos firmado vendrán a sumar al equipo, aquí hay una gran familia".

"Puedo prometer que nuestro equipo va a tener un fútbol construido y elaborado. Trabajaremos incansablemente para mejorar a cada futbolista en todas las facetas posibles", ha declarado el técnico.

José Herrera ha declarado que la plantilla está "básicamente cerrada". "Todos estamos deseosos de luchar por este escudo y llevar al Málaga al lugar que se merece", concluyó el nuevo entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes