El Málaga CF 2019/2020 ya ha echado a andar. En la mañana de hoy lunes, 24 jugadores del plantel blanquiazul habían sido citados por Víctor Sánchez del Amo para iniciar los primeros trabajos de pretemporada, que ya han comenzado en el anexo de La Rosaleda. De momento, a la espera de las salidas que han de producirse para aligerar masa salarial, las únicas novedades han sido el regreso de los jugadores cedidos y la incorporación de los filiales Ramón Enríquez y Gonzalo.

Durante la jornada de hoy el trabajo se dividirá en grupos. Mientras algunos trabajan sobre el césped, otros irán pasando las pertinentes pruebas médicas de comienzo de pretemporada en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Málaga, en las instalaciones de Carranque. Quedan por delante cinco semanas de duro trabajo hasta el inicio de la competición oficial. Algeciras y Mallorca son de momento los únicos rivales confirmados por el club para los amistosos de preparación.

A estos 24 jugadores que hoy han comenzado la preparación del curso que arrancará en poco más de un mes, se le unirán la próxima semana Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Rosales, Cecchini y Tighadouini y ya el 28 de julio Munir y N'Diaye.

Los 24 jugadores que han comenzado hoy las pretemporada son: Kellyan, Luis Muñoz, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Mula, Juankar, Adrián, Michael Santos, Iván Jaime, Renato Santos, Cifu, Cenk Gönen, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, Iván Rodríguez, Keko, Keidi, Dani Pacheco, Hicham, Ramón Enríquez y Gonzalo.