El Málaga CF continuará su pretemporada en Estepona después de los primeros días donde los jugadores blanquiazules han pasado las diferentes pruebas médicas y se han ejercitado sobre el césped del Anexo de La Rosaleda. La expedición malaguista con Víctor Sánchez del Amo se concentrará en la provincia costasoleña hasta el próximo 2 de agosto, dos semanas antes del inicio del campeonato liguero.

Como novedad, se une a la pretemporada del primer equipo el canterano Abqar, jugador que ya debutó en el pasado con el primer equipo. Además, Seleznov, con permiso del club para retrasar su llegada, debe unirse al grupo mañana. Al final de esta semana lo harán Rosales, Mikel Villanueva, Juanpi Añor, Cecchini y Tighadouini y el día 28 completarán la lista N'Diaye y Munir.

Durante esta primera fase de pretemporada el Málaga tiene dos amistosos confirmados. El viernes 26 de julio a las 20:30 horas se medirá al Algeciras en un estadio aún por determinar y el jueves 1 de agosto a las 20:00 horas se enfrentará al Mallorca en las instalaciones de Marbella Football Center.