Javier Ontiveros sigue trabajando con normalidad con el conjunto blanquiazul y esta tarde pondrá rumbo a la concentración en Estepona con sus todavía compañeros. Pese al interés del Villarreal y las supuestas negociaciones en estado avanzado, el marbellí continúa inmerso en las sesiones de entrenamiento de la pretemporada del Málaga CF.

Tras los ejercicios de esta mañana, el extremo izquierdo publicó en su perfil de Instagram una foto del entreno bajo el mensaje "La paciencia es la madre de todas las ciencias".

Su futuro está en el aire. Más aún desde que, según apuntó Radio Marca Málaga en la jornada de ayer, Al Thani siga presionando al Villarreal en las negociaciones, llegando a fijar condiciones especiales para firmar la venta del jugador. Una es que en el acuerdo se incluya una opción de recompra por solo un millón de euros más tras la primera temporada y posteriormente seguiría incrementándose esa cantidad en 500.000 euros al término de cada campaña. Asimismo, el jeque pretende quedarse con el 50% de la propiedad del jugador, así el Málaga ingresara la mitad del montante de una futura venta del jugador marbellí.