19 de julio de 2019
19.07.2019
Pretemporada

Córdoba y Cádiz, nuevos encuentros para la pretemporada

Tras los ya anunciados Algeciras CF y RCD Mallorca, el club blanquiazul ha confirmado estos dos nuevos rivales para este verano

19.07.2019 | 13:26
Córdoba y Cádiz, nuevos encuentros para la pretemporada

El Málaga CF sigue anunciando nuevos planes para la preparación de verano. El club ha confirmado dos nuevos rivales para los encuentros amistosos de pretemporada: Córdoba CF, descendido esta pasada temporada a la Segunda División B y Cádiz CF, rival directo en la 2019/2020 para luchar, de nuevo, por el ascenso. Estos partidos se unen a los ya anunciados Algeciras CF y RCD Mallorca.

El 30 de julio a las 19:30 horas, el club malagueño jugará el amistoso contra el Córdoba CF en las instalaciones de 'La Quinta Football', lugar que se ha convertido en el centro de operaciones de los de Víctor Sánchez este verano.

El Cádiz CF recibirá al equipo blanquiazul en el estadio Carranza el 10 de agosto a las 20:30 horas, partido que será la presentación del equipo gaditano ante su afición, después de que el histórico trofeo veraniego se disputará este año y por primera vez en su historia con equipos de categoría femenina, en vez de servir de encuentro de presentación del equipo amarillo ante los suyos.

Calendario de pretemporada

  • Algeciras CF - Málaga CF: viernes 26 de julio a las 20:30 horas (lugar por confirmar)
  • Málaga CF - Córdoba CF: martes 30 de julio a las 19:30 horas (La Quinta Football)
  • Málaga CF - RCD Mallorca: jueves 1 de agosto a las 20:00 horas (Marbella Football Center)
  • Cádiz CF - Málaga CF: sábado 10 de agosto a las 20:30 horas (Estadio Carranza)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes