El Málaga CF Femenino ha anunciado una nueva incorporación, la gallega Claudia García. Con 25 años, la lateral izquierdo llega procedente del Atlántida Matamá, donde marcó 8 goles la temporada pasada, con una amplia experiencia en Segunda División.

Claudia García es una jugadora de banda con experiencia nacional e internacional tanto de extremo y como de lateral izquierdo. La nueva jugadora blanquiazul se define una futbolista con carácter, trabajadora, con buen golpeo de balón y buena visión de juego.

En su pasado, militó en el Real Oviedo de Segunda División y en el SC Braga Femenino, equipo portugués de Primera División. Durante esta etapa en Portugal, Claudia se alzó con una copa y con un subcampeonato de liga. Desde 2010 hasta el 2013 fue jugadora del FRP El Olivo, equipo con el que repitió en la temporada 2015/2016.

Con este fichaje, el Málaga CF Femenino ha confirmado ya cinco nuevas incorporaciones: las porteras Inés Fernández y Noelia Gil , la centrocampista Ayano Dozono y la delantera gallega Carol González. La plantilla del Málaga Femenino va tomando forma para la nueva temporada.