20 de julio de 2019
20.07.2019
La Opinión de Málaga
Fútbol femenino

Claudia García, nuevo fichaje del Femenino

20.07.2019 | 05:00
Claudia García, nuevo fichaje del Femenino

El Málaga CF Femenino ha anunciado una nueva incorporación, la gallega Claudia García. Con 25 años, la lateral izquierdo llega procedente del Atlántida Matamá, donde marcó 8 goles la temporada pasada, con una amplia experiencia en Segunda División.

Claudia García es una jugadora de banda con experiencia nacional e internacional tanto de extremo y como de lateral izquierdo. La nueva jugadora blanquiazul se define una futbolista con carácter, trabajadora, con buen golpeo de balón y buena visión de juego.

En su pasado, militó en el Real Oviedo de Segunda División y en el SC Braga Femenino, equipo portugués de Primera División. Durante esta etapa en Portugal, Claudia se alzó con una copa y con un subcampeonato de liga. Desde 2010 hasta el 2013 fue jugadora del FRP El Olivo, equipo con el que repitió en la temporada 2015/2016.

Con este fichaje, el Málaga CF Femenino ha confirmado ya cinco nuevas incorporaciones: las porteras Inés Fernández y Noelia Gil , la centrocampista Ayano Dozono y la delantera gallega Carol González. La plantilla del Málaga Femenino va tomando forma para la nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes