20 de julio de 2019
20.07.2019
La Opinión de Málaga
Pretemporada

Fabio Capello visitó al Málaga CF en su retiro de Estepona

El técnico italiano saludó a Víctor Sánchez y a José Luis Pérez Caminero

20.07.2019 | 10:31
Fabio Capello visitó al Málaga CF en su retiro de Estepona

El cuerpo técnico y la plantilla del Málaga CF recibieron este viernes en la concentración de pretemporada de Estepona la visita de Fabio Capello, exfutbolista y exentrenador del Real Madrid o clubes italianos como Juventus, Milan o Roma.

Capello tiene una residencia en Marbella, por lo que suele pasar gran parte de sus vacaciones en la Costa del Sol, se acercó a saludar a Víctor Sánchez del Amo, con el que compartió vivencias durante su etapa en el Madrid. Aquella experiencia hizo que es convirtieran en buenos amigos.



En un vídeo que lanzó el club en sus redes sociales se pudo ver el buen ambiente que hubo en la sesión vespertina de trabajo. Los entrenadores, junto a José Luis Pérez Caminero, bromearon juntos. El italiano, a su vez, mostró interés en los partidos de pretemporada que tiene organizados el Málaga, quién sabe si se acercará a algunos de los que están previstos que se disputen en Marbella.

Ya en última instancia, Víctor invitó a Fabio Capello a convertirse en su ayudante. «Vente a vernos entrenar y me ayudas con la táctica», le dijo el madrileño entre risas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes