El Málaga CF continúa el trabajo de pretemporada y ayer los jugadores blanquiazules completaron otra nueva doble sesión cargada de trabajo físico para seguir con la puesta a punto para el inicio de LaLiga 123. En el entrenamiento matinal de las 09:00, los de Víctor Sánchez del Amo realizaron una sesión marcada por un test potencia y trabajo con balón.

El cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. El primero llevó a cabo el la prueba de potencia bajo el control de los preparadores físicos Nacho Oria y Kike Ruiz, mientras que el resto completó ejercicios con balón a las órdenes del entrenador blanquiazul y David Dóniga, segundo entrenador del plantel.

Una vez más, Luis Hernández tuvo que entrenarse en solitario para continuar con la recuperación de sus problemas de rodilla. Además, los últimos en llegar, Juanpi Añor, Cecchini y Mikel Villanueva trabajaron al margen del resto de su compañeros en la sesión matinal con el con el readaptador físico Manu Gestoso.

Ya por la tarde, la plantilla blanquiazul volvió a ejercitarse pasadas las 19:00 horas sobre el césped de «La Quinta Football» para completar una nueva sesión física. En ella, los jugadores volvieron a cargar las piernas de kilómetros para seguir ganando en capacidad física.

La sorpresa de la jornada se la llevó el canterano Álex Mula, que recibió una tarta durante el almuerzo mientras el resto de jugadores y cuerpo técnico le cantaban el «Cumpleaños feliz» en el día de su 23 aniversario.