Roberto Rosales ha dedicado unas sentidas palabras al que fue su equipo durante las últimas cinco temporadas. El lateral venezolano dijo adiós al Málaga y comienza en esta temporada una nueva andadura junto al Leganés. Desde que aterrizó en la ciudad costasoleña en la temporada 2014/2015, el internacional de Venezuela deja el club después de jugar 146 partidos oficiales en los que llegó a marcar dos goles.

Rosales llegó al club malacitano gratis, tras culminar su contrato con el Twente, después de cuatro temporadas en la Eredivisie. El defensa era actualmente el veterano del vestuario, llegando a convertirse en uno de los capitanes del conjunto blanquiazul.

En el texto, el venezolano ha querido dejar claro su agradecimiento al equipo: «Ha llegado el momento de poner fin a una grandiosa etapa de mi vida con un club con el que estaré siempre agradecido, ya que gracias a él logré uno de mis grandes sueños: jugar en LaLiga, esa que en la que veía a tantos grandes jugadores desde chico.»

El futbolista también tuvo palabras para los aficionados y los grandes momentos pasados en La Rosaleda: «Fueron 5 años, aunque el último cedido, de muchos altos y bajos, pero quiero quedarme con todos esos grandes momentos vividos junto al club y su espectacular afición».

Por último, quiso disculparse y desearle al club «la grandeza que merece». «Antes de terminar quiero también, disculparme por lo malo y espero tengan siempre claro que en mí el Málaga ganó por siempre un seguidor y que sólo deseo que vuelvan a la grandeza que tanto merecen», concluye Roberto Rosales.

Una publicación con palabras llenas de sentimiento con las que el venezolano da por finalizada su etapa en el Málaga CF.