El Málaga Femenino también tiene ya puesta en marcha su pretemporada. Ayer, las pupilas de José Herrera, que se estrena en el cargo, tuvieron su primera sesión del curso en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. En la jornada del miércoles, las jugadoras blanquiazules superaron las pertinentes pruebas físicas y ayer saltaron al césped para comenzar la preparación de la liga Reto Iberdrola, nueva denominación de la segunda categoría femenina nacional.

En el primer entrenamiento del curso del primer equipo femenino blanquiazul estuvo presente Hamyan Al-Thani, hija del propietario catarí y presidenta del Málaga Femenino, que dejó su mensaje de apoyo en las redes sociales. «Como cada año, al inicio de la temporada, quiero desear mucha suerte al Málaga Femenino en este año lleno de retos y emociones. Estoy muy orgullosa de todas vosotras solo por el hecho de conformar una familia tan grande y maravillosa. ¡Suerte!», publicó en su perfil oficial de Twitter.

Edna Imade cierra la plantilla

En la tarde de ayer, el club blanquiazul oficializó su última incorporación de cara a esta próxima temporada. La delantera nigeriana Edna Imade cierra la plantilla. Es una buena conocedora de la segunda división y categorías inferiores debido a su amplia trayectoria en la provincia de Sevilla.Procede de la AD Nervión.