El Málaga CF pone a la venta su segunda indumentaria del curso 2019/2020. Días después de sacar a la luz la primera equipación, el club costasoleño muestra una de sus camisetas visitantes para esta temporada, en un tono azul marino con detalles y el escudo de la entidad en naranja.

Las equipaciones ya están a la venta en las tiendas oficiales del Málaga CF (La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar) y a través de Internet en la página oficial del club. Los aficionados que lo deseen podrán serigrafiarla con nombre y dorsal de manera gratuita hasta el próximo 31 de agosto.

Según explica el comunicado del club, las elásticas muestran el "azul marino que simboliza y nos recuerda al mar" y el escudo "resalta en un color naranja fluorescente".

"Nuestro 'main sponsor', Tesesa, está serigrafiado en blanco en el centro de nuestra camiseta, que se encuentra enmarcada por dos franjas naranjas en ambos costados. Nuestra manga izquierda sigue siendo para BeSoccer, también estampado en tonos blancos. Al darle la vuelta, nos encontramos en la parte superior y en relieve a las costillas de La Rosaleda, nuestro emblema. Entre ellas, 'MCF 1904', año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público. El municipio malagueño de Benahavís cierra esta camiseta", explica el texto de presentación de la segunda equipación.

Aún falta por conocer cómo será la tercera, aunque el Málaga ya dio pistas tras un despiste durante el rodaje del spot de presentación de la primera camiseta. Todo apunta, como se vio en el vídeo, a que será rosa.