03 de agosto de 2019
03.08.2019
Segunda equipación

Azul marino y detalles naranjas, colores de la segunda camiseta

Las camisetas, con serigrafía gratis hasta el 31 de agosto, ya están disponibles en las tiendas oficiales

03.08.2019 | 05:00
El Málaga CF presentó ayer su segunda equipación para la temporada 2019/2020.

Aún falta por conocer cómo será la tercera indumentaria, aunque todo apunta a que será rosa

El Málaga CF pone a la venta su segunda indumentaria del curso 2019/2020. Días después de sacar a la luz la primera equipación, el club costasoleño mostró al mundo en la mañana de ayer una de sus camisetas visitantes para esta temporada, en un tono azul marino con detalles y el escudo de la entidad en naranja.

Las equipaciones ya están a la venta en las tiendas oficiales del Málaga CF (La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar) y a través de Internet en la página oficial del club. Los aficionados que lo deseen podrán serigrafiarla con nombre y dorsal de manera gratuita hasta el próximo 31 de agosto. Todos los abonados blanquiazules que deseen adquirir sus prendas, tanto en talla de adultos como de infantil, tendrán un 10% de descuento.

Según explica el comunicado del club, las elásticas muestran el «azul marino que simboliza y nos recuerda al mar» y el escudo «resalta en un color naranja fluorescente».

«Nuestro «main sponsor», Tesesa, está serigrafiado en blanco en el centro de nuestra camiseta, que se encuentra enmarcada por dos franjas naranjas en ambos costados. Nuestra manga izquierda sigue siendo para BeSoccer, también estampado en tonos blancos. Al darle la vuelta, nos encontramos en la parte superior y en relieve a las costillas de La Rosaleda, nuestro emblema. Entre ellas, «MCF 1904», año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público. El municipio malagueño de Benahavís cierra esta camiseta», explica el texto de presentación de la segunda equipación.



Aún falta por conocer cómo será la tercera, aunque el Málaga ya dio pistas tras un despiste durante el rodaje del spot de presentación de la primera camiseta. Todo apunta, como se vio en el vídeo, a que será rosa. Después de que se levantara la alerta en las redes sociales, el club blanquiazul borró de sus perfiles oficiales el primer vídeo y subió uno nuevo sin ese plano en el que se dejaba ver tras Adrián la posible tercera camiseta del Málaga CF.

La primera elástica blanquiazul tiene un coste de 75 euros, mientras que en tallas infantiles cuesta 60. Por contra, la segunda ha salido a la venta por 69 euros y 60 para los más pequeños. Ambas equipaciones han tenido muy buena acogida entre la afición malagueña. En los encuentros de pretemporada ya ha habido seguidores malaguistas que se han dejado ver por las gradas con la nueva camiseta de local.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes