07 de agosto de 2019
07.08.2019
Temporada 2019/2020

La tercera equipación del Málaga CF será rosa

Tras conocer la primera, blanquiazul, y la segunda, azul marino, Nike apuesta por el rosa con el escudo en negro

07.08.2019 | 10:17
La tercera equipación del Málaga CF será rosa

Rosa fucsia o cereza eléctrico. De este color será la tercera equipación del Málaga CF para la temporada 2019/2020. La marca Nike ha apostado por tonos magentas chillones, sobre el que se estampa con negro el escudo y los dos principales patrocinadores de la indumentaria: Tesesa y BeSoccer. El diseño recuerda a la equipación de aquel Málaga de Pellegrini de la temporada 2011/2012. A diferencia de aquella, el color rosa se extiende también por las mangas, la que vistió Toulalan tenía las mangas negras. En esta ocasión, la camiseta tiene las franjas oscuras en los costados

Con cuello de pico, la tercera camiseta tiene franjas también oscuras en el costado. Tras darle la vuelta, encontramos en la nuca a las costillas de La Rosaleda en relieve negro. La espalda, completamente fucsia, está enmarcada por el tercer patrocinador del equipo, Benahavís.

El Málaga estrenará su nueva camiseta rosa esta tarde en Benahavís, en el amistoso ante la UD Melilla.

La tercera equipación estará disponible desde hoy día 7 de agosto en la tienda online del club y en las tiendas del Málaga CF en La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

La primera y la segunda equipación



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes