13 de agosto de 2019
13.08.2019
Salidas

El traspaso de Ricca dejaría 2,5 millones en las arcas del Málaga CF

Hace ya dos semanas que el lateral abandonó la concentración del Málaga CF rumbo al Brujas de la competición belga

13.08.2019 | 22:28
Ricca

El Málaga está casi obligado a dar ritmo a las operaciones de salida para cumplir con los límites económicos establecidos por LaLiga y así, resolver el tema de la inscripción de jugadores para la próxima temporada, que dará comienzo de manera oficial este fin de semana.

El club de Martiricos se mantiene a la espera de que llegue la firma de Al-Thani para desbloquear las operaciones que ya están en curso, pero en esta fase final antes del arranque liguero intenta acelerar todas las transacciones. Una de ellas es la de Fede Ricca, lateral y excapitán que abandonó la concentración blanquiazul hace ya varias semanas.

En esta salida, según Radio Marca Málaga, el equipo costasoleño podría lograr compensación económica en forma de traspaso, además de la inicial liberación de masa salarial. El fichaje de Ricca por el Brujas debería solucionarse en cuestión de horas. Este desenlace positivo para el Málaga llegaría gracias a las buenas negociaciones en las que ha estado presente el mismo Ricca. Según pudo saber este periódico, la cifra del traspaso rondaría los 2,5 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes