14 de agosto de 2019
14.08.2019
Patrocinio

CaixaBank renueva como patrocinador del Málaga CF

El acuerdo, por tres temporadas, no se queda en el mero patrocinio e incluye ventajas y promociones para los aficionados

14.08.2019 | 11:10
Martín Aguilar, Zafra y Benítez, tras la firma del acuerdo.

CaixaBank y el Málaga CF han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva como patrocinador oficial del club por las siguientes tres temporadas, hasta el año 2022.

De esta forma, la entidad presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es consejero delegado reitera su compromiso con el equipo blanquiazul y su afición por séptimo año consecutivo, tras su entrada como patrocinador oficial del club en el año 2012.

La firma ha contado con la presencia del consejero de Relaciones Públicas e Institucionales del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y el consejero consultivo, Antonio Benítez, así como del director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, quien ha explicado que "para CaixaBank es un orgullo extender el apoyo como patrocinador oficial del Málaga CF hasta el año 2022 y consolidar la cercanía que sentimos con el club. En este sentido, seguiremos trabajando para que la afición pueda acceder a nuevas ventajas y facilidades para disfrutar del fútbol y, en particular, de su equipo".

El acuerdo entre ambas entidades establece que CaixaBank, como patrocinador premium del Málaga CF, contará con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del Málaga CF.

Igualmente, el acuerdo renueva la condición de CaixaBank como banco de referencia para la operativa financiera del Málaga CF y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

Además, CaixaBank seguirá impulsando acciones innovadoras dirigidas a los aficionados, como 'El Tercer Banquillo', una experiencia creada por la entidad financiera y el club que permite a seguidores malaguistas clientes de CaixaBank vivir un partido a pie de campo en La Rosaleda.

Por otro lado, CaixaBank participa en iniciativas propias del Málaga CF, como la campaña de la Fundación MCF 'Valores Blanquiazules', que promueve los hábitos saludables del deporte. CaixaBank es también integrante de 'The MBC', el grupo empresarial del Málaga CF, y colabora activamente en su programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes