El Málaga CF pierde un nuevo jugador con el que llevaba ya varias semanas negociando. José Rodríguez, centrocampista del Fortuna Sittard que ha estado cedido hasta este verano en el Mainz 05, ha estado muy cerca de volver a recalar en el conjunto blanquiazul dirigido por Víctor Sánchez del Amo.

El futbolista de 24 años tenía un gran interés en salir del equipo holandés. Además, es un jugador que la afición de La Rosaleda ya conoce: pasó por la entidad de Martiricos hace algunos años, cuando el equipo aún militaba en la categoría reina del fútbol español. En cambio, su participación fue bastante discreta.

Hace ya varias semanas, casi un mes, desde que se conocieron las negociaciones del equipo de José Luis Pérez Caminero para incorporar a Rodríguez en la disciplina malaguista. La operación tomó buen ritmo pero, como en ocasiones anteriores, todo estaba paralizado a expensas de que llegase el visto bueno definitivo del propietario del Málaga CF. El propio Shinji Okazaki, que finalmente pudo culminar su incorporación al Málaga CF, estuvo en la capital costasoleña seis días esperando la rúbrica de Al-Thani para poder hacer oficial su fichaje.

En esta ocasión, y como ya sucediera hace varias semanas con el caso de Stoichkov, José Rodríguez se ha cansado de esperar una respuesta y, aunque su primera opción era la de marcharse de Holanda, concretamente del Fortuna Sittard, todo apunta a la que inactividad del mandatario catarí del Málaga CF ha truncado su vuelta a España.