Michael Santos no jugará en el Málaga CF la próxima temporada. El jugador uruguayo se ha despedido ya de sus compañeros y su futuro profesional apunta al Rayo Vallecano, equipo que en las últimas horas se ha posicionado mejor que Huesca y Girona, los otros dos clubes que negociaban con el delantero y su entorno estas últimas semanas.

La salida del Málaga de Santos sí es segura, aunque su destino no porque falta la firma de todas las partes y hay que tener cautela por todo lo que ha pasado este verano en el entorno del Málaga CF con diversas operaciones de salida y de fichajes que se han estropeado al final por la falta de rúbrica del jeque Al-Thani.

No obstante, parece que en este caso no habrá problemas porque la gestión económica es muy favorable a los intereses malaguistas, que se desprende de una de las fichas más altas de la plantilla y que además recibirá una compensación económica de parte del Rayo, cuestión ésta que parece que ha sido la clave para que el jugador apunte al cuadro de Vallecas.

Santos quería buscar un destino en Primera División, pero parece que seguirá su carrera deportiva en la segunda categoría del fútbol español.