LaLiga Smartbank comienza mañana con un Racing de Santander - Málaga CF. El debut del conjunto blanquiazul en la competición estará marcado por las pocas caras nuevas con respecto a la temporada pasada y la amplia nómina de canteranos que Víctor Sánchez del Amo ha incluido en la primera lista de convocados de la temporada: hasta ocho jóvenes procedentes de las categorías inferiores del club para completar una nómina de 21 hombres que viajarán este mismo viernes por la tarde a Santander.

La lista la conforman Munir y Kellyan; Diego González, Luis Hernándezdez, Lombán, Cifu, Boulahroud, Juankar, CifuJuankarAdrián Gonzálezy Hugo.

Incluido en esta convocatoria está el japonés Shinji Okazaki, único fichaje hasta el momento del Málaga CF, cuya participación en el partido al no estar aún inscrito en LaLiga "se sabrá en las próximas horas", ha asegurado el propio técnico malaguista. También destaca la ausencia de Javier Ontiveros, cuya salida al Villarreal se materializará en las próximas horas después de que el jeque Al-Thani haya aceptado la última oferta del club amarillo.