Ismael Casas debutó a gran nivel en partido oficial con el Málaga CF. El canterano blanquiazul asegura estar en una nube tras estrenarse como futbolista del primer equipo costasoleño. «Estoy muy contento. Tantos años luchando en la cantera para llegar a este momento que todo canterano espera. Además, conseguimos una victoria importante que yo creo que le va a dar moral al equipo para seguir. Ha salido bien y si seguimos en esta racha podemos hacer un gran año», afirmó el lateral de Órgiva.

Tanto él como Hugo hicieron un gran papel en Santander, dando un paso adelante antes las dificultades en la configuración de la plantilla: «Los canteranos estamos trabajando como todos, trabajamos muy fuerte y duro para ponérselo difícil al míster y eso se ve en el campo».

Casas, tras su puesta de largo, se muestra muy agradecido con su más allegados y profesionales que le han ayudado a llegar al primer equipo. «Me acuerdo mucho de mis padres, de toda mi familia y de los cuerpos técnicos que he tenido durante todos estos años que me han permitido estar aquí», aseguró.