20 de agosto de 2019
20.08.2019
Mercado

N'Diaye, a la espera de Ontiveros para llegar cedido al Getafe

La operación a tres bandas entre el Málaga CF, el Villarreal y el conjunto madrileño se hará efectiva cuando el canterano blanquiazul sea oficialmente jugador del cuadro castellonense

20.08.2019 | 21:30
N'Diaye llegará cedido al Getafe

El anuncio oficial del traspaso de Ontiveros al Villarreal provocará automáticamente que Alfred N'Diaye llegue en calidad de cedido al Getafe. El Málaga y el club castellonense tienen todo pactado en cuanto a las condiciones de la operación que convertirá al marbellí en jugador amarillo, incluso ya el lunes pasó el reconocimiento médico, pero aún los clubes no habían anunciado el acuerdo.

Una vez se dé ese último paso, lo siguiente será anunciar la cesión de N'Diaye al conjunto azulón, una operación a tres bandas entre el Málaga, el Villarreal y el Getafe que llevará al senegalés por una temporada al equipo del sur de Madrid. El centrocampista africano tenía un segundo año de cesión en el conjunto blanquiazul, pero la importante reducción en el límite salarial hacía imposible asumir el porcentaje de su alta ficha en este segundo curso en LaLiga SmartBank (3 millones de euros brutos). Por tanto, los dirigentes de Martiricos estaban obligados a buscar una solución consensuada con sus homólogos del Villarreal para desbloquear este problema para los de La Rosaleda.

Así las cosas, el interés del Getafe en la búsqueda de un mediocentro ha venido de perlas al Málaga, que conseguirá librarse de la ficha del jugador e intentará buscarle una salida definitiva para no tener que asumir la opción de compra obligatoria que tiene al término de este curso. «Yo creía que su cesión era diferente y me encontré con esto. Pero este caso se solventará pronto», dijo Al Thani, propietario del Málaga CF, en la entrevista concedida a Marca hace una semana.

David Rodriguez y Lazo

Dos jugadores pretendidos por el Málaga CF y con los que la dirección deportiva del club blanquiazul ha contactado a lo largo del verano ya han encontrado acomodo. Por un lado, el Racing de Santander hizo oficial la llegada del ariete de Talavera de la Reina. Por su parte, José Carlos Lazo y su agente se dejaron ver por el Juegos del Mediterráneo de Almería para cerrar su llegada al conjunto rojiblanco y por la tarde ya fue oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes