Los jugadores del Málaga CF han estado reunidos este mediodía para disfrutar de un almuerzo tras la mañana de trabajo. Víctor Sánchez del Amo organizó la visita de Francis el 'Rumba' al comedor del Ciudad de Málaga, donde estaban reunidos los jugadores blanquiazules. La de este mediodía ha sido una dinámica para consolidar al grupo de una forma divertida.

El aficionado malaguista Francisco el 'Rumba', es un tuitero de moda que ha alegrado este verano a los malaguistas con un repertorio de canciones protagonizada por los jugadores de la plantilla. Primero fue con Cifu y tiene otra del entrenador malaguista, pero la que más conocida se ha hecho esta última semana es la que ha dedicado a Okazaki. Incluso el japonés ha cantado y se ha echado una foto junto a el 'Rumba'.

El Málaga CF ha compartido un vídeo donde puede verse el buen ambiente de los jugadores y equipo técnico bailando y cantando las letras de el 'Rumba'. Esta es una de las dinámicas de grupo que le gusta hacer al técnico madrileño para fortalecer el vestuario, tanto dentro como fuera del campo.

Francisco el 'Rumba' agradece el carnet malaguista que le va a permitir asistir este sábado al estreno liguero del Málaga en La Rosaleda: