9 Adrián González, el mejor del partido

El capitán del Málaga CF dio el triunfo a los blanquiazules con un gran cabezazo en el tramo final. Y además del tanto decisivo ejerció una vez más de líder sobre el césped y dio la cara en las declaraciones posteriores para las cámaras de televisión.

7 Munir: Seguro

El meta blanquiazul resolvió bien todo el trabajo que llegó a su portería, ayudado por la gran implicación defensiva del equipo. Muy seguro en varias atajadas y en alguna que otra salida por alto. Titular indiscutible.

8 Ismael Casas: Atrevido

Gran partido del lateral derecho en su debut en partido oficial. Fue ganando confianza con el paso de los minutos y en la segunda parte generó bastante peligro por el costado diestro. Atrevido arriba y muy sereno atrás.

5 Luis Hernández: Lesionado

El central malaguista duró 20 minutos sobre el césped. Tras una pretemporada marcada por las molestias físicas ayer estaba casi obligado a jugar hasta que no pudo más. Intentó continuar hasta que su cuerpo dijo basta.

7 Lombán: Tocado

Lombán aguantó el primer tiempo y en el descanso tuvo que ser sustituido. Se le vio tocado también en la primera parte, pero eso no le impidió rendir en el trabajo defensivo pese a estar lastrado físicamente.

6 Diego González: Polivalente

Tener un jugador tan polivalente como Diego González es una garantía. Empezó de tercer central y tras la lesión de Hernández pasó a formar pareja con Lombán y luego con Luis Muñoz. Sereno y correcto en defensa.

6 Juankar: Implicado

Es otro de los veteranos del vestuario blanquiazul. Ayer se le vio implicado durante todo el choque. No tuvo la oportunidad de generar tanto en ataque por la banda, pero su partido en faceta defensiva fue muy correcto.

7 Keidi Bare: Guerrero

Gran trabajo defensivo del mediocentro albanés. Como en él es habitual, derroche defensivo durante los 90 minutos. Fue el encargado de iniciar el juego y apenas tuvo errores en la entrega. Debe ser importante este año.

5 Boulahroud: Condicionado

La tarjeta amarilla que vio en el primer tiempo le condicionó el resto del choque. Con solo siete profesionales sobre el césped, tuvo que medir para no ser expulsado. Como el resto del equipo, lección de profesionalidad.

6 Renato Santos: Asistente

El extremo portugués puso un centro perfecto en la cabeza de Adrián para que el Málaga se llevase los tres puntos. En la primera parte le faltó ayuda en defensa, pero luego lo corrigió y trabajo en el costado diestro junto a Casas.

8 Hugo: Incisivo

El otro debutante del once blanquiazul también estuvo a gran nivel. Descarado en el desborde, siempre teniendo en jaque a sus marcadores. Poco antes del gol de Adrián, tuvo el tanto en sus botas, pero su disparo fue al palo.

Desde el banquillo

Pacheco (6) Participativo en la segunda mitad.

Luis Muñoz (4) Firme atrás tras ingresar al campo por Lombán.

Ramón (SC) Entró en los últimos compases del partido.