El Málaga CF (21:00 horas) y en la jornada de ayer Víctor Sánchez del Amo preparó una sesión principalmente física. En ella, los jugadores blanquiazules trabajaron durante aproximadamente una hora en las galerías interiores del estadio «Ciudad de Málaga» y después saltaron al césped para seguir trabajando conceptos tácticos.

En el entrenamiento de ayer, Luis Hernández, Lombán y Mula se ejercitaron al margen del resto del plantel para seguir recuperándose de sus molestias físicas. Los dos centrales apurarán al máximo para estar presentes el sábado en La Rosaleda frente al cuadro insular, mientras que Mula sigue esperando a poder ser inscrito en estos días.

Además, Juankar. El madrileño prefirió guardar reposo y recuperarse para estar apto en el debut de los de Víctor en Martiricos en la segunda jornada del campeonato liguero.

También estuvo trabajando en solitario en una parte del entrenamiento José Rodríguez, que estuvo realizando labores de potenciación muscular.

En la mañana de hoy jueves, la primera plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse a partir de las 9:30 en el estadio de «Ciudad de Málaga», a dos días ya del encuentro frente a la UD Las Palmas.