Keidi Bare está siendo una de las noticias más positivas de este comienzo de temporada. El jugador albanés ha completado dos muy buenas actuaciones en este inicio de LaLiga SmartBank, sobre en esta segunda jornada en el empate del conjunto blanquiazul frente a la UD Las Palmas en La Rosaleda (1-1). El mediocentro blanquiazul fue el sostén del equipo en el centro del campo, incansable en la presión y en la recuperación. A lo largo del choque recuperó 11 balones y recorrió infinidad de metros para tapar huecos una y otra vez.

Además, en esta segunda temporada en las filas del conjunto de Martiricos se le ve mucho más asentado y tranquilo cuando el balón pasa por sus pies. La estadística que registró frente al conjunto canario la firmarían los mejores mediocentros del mundo: 92% de acierto en el pase. Keidi Bare completó con éxito 100 de los 108 envíos que intentó durante el encuentro.

De momento, es un fijo para Víctor Sánchez del Amo y ha disputado los 180 minutos celebrados hasta la fecha. A falta de ver si llega alguna incorporación más en esa zona -no es una prioridad tras el fichaje de José Rodríguez-, Keidi apunta a ser uno de los hombres más importantes de la temporada, o al menos eso ha demostrado en sus dos primeras apariciones del curso. Está por ver si la selección albanesa (o la sub-21) lo cita para próximas convocatorias y se pierde algún que otro partido con el conjunto blanquiazul.