27 de agosto de 2019
27.08.2019
La Opinión de Málaga
Entrenamiento

Lombán regresa al grupo

El Málaga CF se ejercitó en la mañana de hoy en el Ciudad de Málaga tras dos días de descanso

27.08.2019 | 12:20
Lombán regresa a los entrenamientos grupales

El Málaga CF regresó en la mañana de hoy martes a los entrenamientos en el "Ciudad de Málaga" con la gran novedad de la reincorporación al grupo de David Lombán. Una vez superada las molestias en su rodilla, el central blanquiazul pudo estar sobre el césped junto al resto del plantel en la primera sesión de preparación del encuentro de la tercera jornada de LaLiga SmartBank frente al Girona en Montilivi.

Por contra, Luis Hernández aún sigue arrastrando sus problemas en la rodilla y permaneció un día más trabajando en solitario para continuar con su proceso de recuperación y estar disponible lo antes posible. Mula y Tighadouini también se ejercitaron al margen en el interior de las instalaciones del Estadio de Atletismo.

Las bajas de Lombán y Hernández obligaron a Víctor a formar un centro de la defensa de circunstancias con Diego González y Mikel Villanueva, que no tuvo su mejor actuación. El asturiano ya parece totalmente recuperado y el madrileño apurará sus opciones de poder estar en Montilivi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes