El Atlético Malagueño y del Málaga CF Femenino vuelven al terreno de juego de la Federación Malagueña de Fútbol. En sus respectivos estrenos en casa, las entradas serán gratuitas para todos los aficionados blanquiazules, incluidos los no abonados, hasta completar el aforo del campo.

Después del gran arranque, con victoria 0-4 ante el Alhaurín de la Torre, el filial malaguista se enfrentará al Atlético Porcuna este domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas. Por su parte, el conjunto femenino dirigido por José Herrera y Nati Gutiérrez se enfrentará al UDG Tenerife "B" el fin de semana del 14-15 de septiembre. Este partido tampoco tendrá coste alguno para los malaguistas que quieran acudir a seguirlo en directo.

Para el resto de la temporada regular, los abonados del Málaga CF tendrán acceso gratuito a La Federación presentado su carné físico o su abono digital alojado en la app oficial del Málaga CF. Para los no abonados, estarán disponibles a la venta en las taquillas del campo con un precio único de 5 euros.