01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Víctor: "Nos falta finalización, no tenemos esa referencia arriba"

El entrenador blanquiazul felicitó a sus jugadores por el partido y comentó estar fastidiado "pero con la conciencia tranquila"

01.09.2019 | 23:24
Víctor Sánchez del Amo, durante el choque en Montilivi

Víctor compareció en rueda de prensa y lamentó no tener ese delantero referencia que haga que el juego del equipo se pueda traducir en más goles. Una vez más, salió encantado con el compromiso de sus jugadores, a los que volvió a felicitar: "Hemos corregido cosas y mejorado, hemos hecho una segunda parte muy buena, hemos merecido más, hemos tenido al Girona en su campo, apenas alguna contra. Nos falta lo más importante, lo decimos, la finalización, no tenemos esa referencia arriba. No es excusa, no lo vamos a poner. He felicitado a los jugadores, han hecho una segunda parte muy buena. A seguir trabajando".

El Málaga hizo un buen segundo tiempo ante uno de los rivales fuertes de la categoría, pero el dominio no se tradujo en ocasiones reales de peligro. "Los partidos tienen 90 minutos, hay que jugarlos enteros, enfrente hay un rival siempre, un rival esta vez muy poderoso y necesitado. Estuvimos espesos, costó tener paciencia con el balón, pero tampoco se tradujo su dominio en ocasiones claras, apenas unos centros al área", afirmó.

Además, el técnico blanquiazul ofreció su análisis global del partido. "Si tú tienes el balón, le limitas la posesión a cualquiera, pero el Girona a la contra es peligroso y lo hemos defendido muy bien. Hemos jugado en el campo rival. Hemos felicitado a nuestros jugadores. Todos tenemos la ambición de ganar y cuando no se da estás fastidiado, pero con la conciencia muy tranquila. El rival tiene su nivel y su empuje. Pero tuvimos personalidad, nos falta eso, la finalización", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes