02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Última hora

El Málaga cierra la incorporación de Lorenzo González y amplía un año el contrato de Juanpi

El jugador venezolano se reducirá el salario anual a cambio de seguir vinculado al club hasta 2022

02.09.2019 | 21:58
El Málaga cierra la llegada de Lorenzo González

El Málaga CF trabaja a destajo en las últimas horas de mercado y acaba de cerrar dos operaciones importantes, la llegada de Lorenzo González, delantero del Manchester City, y la ampliación de contrato de Juanpi Añor a cambio de reducir sus emolumentos anuales. El centrocampista venezolano accedió a la propuesta del club y verá reducido su salario pero seguirá siendo blanquiazul hasta 2022.

La llegada de Simón Moreno fue truncada por la propiedad, que prefirió al delantero hispano-suizo de 19 años. A priori, el atacante no tendrá problemas para ser inscrito al venir cobrando el mínimo, unos 80.000 euros. González llega en propiedad y pertenecerá al club blanquiazul durante la temporada 2019/2020.

Por su parte, Juanpi Añor amplía su contrato hasta 2022, un año más de lo que tenía firmado, y bajarse el sueldo. Esta operación es de vital importancia para abrir hueco en la masa salarial y poder inscribir fichajes de última hora. Ahora mismo, sigue descartado que José Rodríguez y Okazaki puedan ser inscritos y se buscan soluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes