6 Juanpi: El mejor del partido

El jugador venezolano no deslumbró como en el anterior encuentro, pero sí que lo intentó de todas maneras y se ofreció en todo momento para generar juego ofensivo. Estando así puede aportar mucho esta temporada... si es que se queda.

5 Munir: Un tiro, un gol

El marroquí no pudo hacer nada en el único tiro con peligro de los locales, que acabó en gol. Stuani le batió en el mano a mano con un toque sutil. Muy seguro en sus salidas por alto. El equipo lo echará de menos el sábado.

5 Cifu: Voluntarioso

Como siempre, profesional entregado a la causa. Eso sí, no tuvo el día en ataque y no generó apenas peligro por el costado diestro. Bien en defensa, pero con poco desborde en la parcela ofensiva.

5 Diego González: Exigido

Tarea difícil marcar a un jugador del nivel de Stuani. El uruguayo se coló entre él y Mikel en la jugada del 1-0. El gaditano rompió el fuera de juego por escasos centímetros. Comprometido como central derecho.

5 Mikel Villanueva: Mejorado

El central Venezolano olvidó su error del pasado encuentro y se le vio más sereno. Estuvo más acertado a la hora de sacar la pelota desde atrás. Debe ser más expeditivo. No cometió errores de bulto.

3 Juankar: Negado

No tuvo su mejor actuación el lateral madrileño. No está consiguiendo desbordar por el costado zurdo como en cursos anteriores. Cuando llega a zona de ataque se le apaga la luz. Debe mejorar en los centros laterales.

5 Keidi Bare: Trabajo

Trabajo incansable del albanés, a veces incluso demasiado solo. El mediocentro malaguista crece partido a partido. En esta ocasión no destacó tanto con el balón en sus pies. El Málaga lo perderá para el próximo encuentro.

3 Boulahroud: Invisible

Boulahroud fue de nuevo de los más flojos y nuevamente fue el primer cambio de Víctor Sánchez del Amo. Debe tener mucha más presencia con la pelota para seguir en el once. Sacrificio en defensa.

4 Renato Santos: Plano

Renato no consiguió desbordar prácticamente ni una vez a su defensor. En repetidas ocasiones, tuvo que girar y jugar de cara. Poco peligro por el costado diestro. Debe recuperar el nivel del final del pasado curso.

6 Hugo Vallejo: Combativo

Partido complicado para él, sobre todo cuando tuvo que ser la referencia arriba. Lo intentó por la izquierda en el primer tiempo jugando en una posición más natural para él. Como todos los canteranos, chapó por el esfuerzo.

6 Adrián: Polivalente

Nuevamente fue la solución en la delantera antes la ausencia de delanteros puros. Jugó de referencia y luego con los cambios retrasó su posición. Comprometido. Trabajo incansable durante los 90 minutos del partido.

Desde el banquillo

Pacheco (3) Sigue desacertado. Mala decisiones con el balón.

Ramón (5) Quiso tener presencia. Filtró algún pase bueno.

Keko (SC) Entró en el minuto 89. Vio una amarilla.