02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Uno por uno

Las notas del Girona FC 1-0 Málaga CF

El uno por uno de los 14 jugadores que disputaron el partido - El mejor del partido, Juanpi Añor

02.09.2019 | 08:53
El once del Málaga en Montilivi.

6 Juanpi: El mejor del partido
El jugador venezolano no deslumbró como en el anterior encuentro, pero sí que lo intentó de todas maneras y se ofreció en todo momento para generar juego ofensivo. Estando así puede aportar mucho esta temporada... si es que se queda.

5 Munir: Un tiro, un gol
El marroquí no pudo hacer nada en el único tiro con peligro de los locales, que acabó en gol. Stuani le batió en el mano a mano con un toque sutil. Muy seguro en sus salidas por alto. El equipo lo echará de menos el sábado.

5 Cifu: Voluntarioso
Como siempre, profesional entregado a la causa. Eso sí, no tuvo el día en ataque y no generó apenas peligro por el costado diestro. Bien en defensa, pero con poco desborde en la parcela ofensiva.

5 Diego González: Exigido
Tarea difícil marcar a un jugador del nivel de Stuani. El uruguayo se coló entre él y Mikel en la jugada del 1-0. El gaditano rompió el fuera de juego por escasos centímetros. Comprometido como central derecho.

5 Mikel Villanueva: Mejorado
El central Venezolano olvidó su error del pasado encuentro y se le vio más sereno. Estuvo más acertado a la hora de sacar la pelota desde atrás. Debe ser más expeditivo. No cometió errores de bulto.

3 Juankar: Negado
No tuvo su mejor actuación el lateral madrileño. No está consiguiendo desbordar por el costado zurdo como en cursos anteriores. Cuando llega a zona de ataque se le apaga la luz. Debe mejorar en los centros laterales.

5 Keidi Bare: Trabajo
Trabajo incansable del albanés, a veces incluso demasiado solo. El mediocentro malaguista crece partido a partido. En esta ocasión no destacó tanto con el balón en sus pies. El Málaga lo perderá para el próximo encuentro.

3 Boulahroud: Invisible
Boulahroud fue de nuevo de los más flojos y nuevamente fue el primer cambio de Víctor Sánchez del Amo. Debe tener mucha más presencia con la pelota para seguir en el once. Sacrificio en defensa.

4 Renato Santos: Plano
Renato no consiguió desbordar prácticamente ni una vez a su defensor. En repetidas ocasiones, tuvo que girar y jugar de cara. Poco peligro por el costado diestro. Debe recuperar el nivel del final del pasado curso.

6 Hugo Vallejo: Combativo
Partido complicado para él, sobre todo cuando tuvo que ser la referencia arriba. Lo intentó por la izquierda en el primer tiempo jugando en una posición más natural para él. Como todos los canteranos, chapó por el esfuerzo.

6 Adrián: Polivalente
Nuevamente fue la solución en la delantera antes la ausencia de delanteros puros. Jugó de referencia y luego con los cambios retrasó su posición. Comprometido. Trabajo incansable durante los 90 minutos del partido.

Desde el banquillo

Pacheco (3) Sigue desacertado. Mala decisiones con el balón.
Ramón (5) Quiso tener presencia. Filtró algún pase bueno.
Keko (SC) Entró en el minuto 89. Vio una amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes