03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Manifestación

La afición prepara una protesta para la previa del Málaga-Almería

Una hora antes del choque, Fondo Sur 1904 convoca a los malaguistas para mostrar su descontento contra los dirigentes blanquiazules

03.09.2019 | 12:13
La afición prepara una protesta para la previa del Málaga-Almería

El encuentro de este sábado entre el Málaga y el Almería va a estar envuelto por el lío institucional que vive el club blanquiazul. Tras el esperpéntico cierre del mercado de la noche de ayer lunes, la afición ha dicho basta y se está movilizando para una nueva protesta contra Al Thani y la directiva de la entidad. Una hora antes del choque, a las 17 horas, el Fondo Sur 1904 convoca a todos los seguidores que lo deseen para mostrar su descontento con la situación actual.

"Malaguistas, tras este nefasto mercado de fichajes nos toca hablar a la afición... Os esperamos el sábado a las 17h en la explanada de Gol de La Rosaleda para realizar una concentración contra el presidente y la directiva de nuestro querido Málaga CF", reza el tweet del grupo de animación.

Poco después del cierre del plazo de fichajes, ya aparecieron las primeras pintadas contra la propiedad y parece que la cosa no va a quedar ahí. Buena parte de la afición costasoleña ya está muy harta con lo que vive el club en los últimos años y en el encuentro del sábado volverá a dejar patente su disconformidad con la gestión de Al Thani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes