03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Despedida

"Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga CF no lo dudaré"

El delantero Okazaki, fichaje frustrado tras la pésima planificación del club, se despide de la afición en sus redes

03.09.2019 | 13:23

La situación de Okazaki es el reflejo de la incompetencia del Málaga CF durante este mercado de fichajes, que finalizó esta pasada madrugada. El fichaje estrella de la temporada, el delantero japonés Shinji Okazaki, no pudo ser inscrito ayer y se quedó sin ficha. Ante la incapacidad del club por el límite salarial, el japonés puso todo de su parte para poder jugar en Málaga, incluso se ofreció a cobrar el salario mínimo de la categoría, unos 80.000 euros anuales, más de cuatro veces menos de lo que había firmado en su contrato. Pese a este esfuerzo de última hora, la normativa de LaLiga no permite este tipo de rebajas, al ajustar la rebaja en un 50% respecto a la temporada anterior, en la que estuvo vinculado al Leicester.

Ante esta imposibilidad, el club malagueño y los agentes del nipón rescindieron el contrato. Tras este revés, Okazaki ha querido despedirse en sus redes sociales de la afición malaguista y prometer que hará lo posible por volver "Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga CF no lo dudaré". El japonés asegura que no se arrepiente de nada, "ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca", asegura en su publicación en Instagram.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia. Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y staff que me habéis hecho sentir como en casa. No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Malaga CF no lo dudaré. Fuerza Malaga?? #??????????#?????????#?????#???????????????????????#?????????????????????#

Una publicación compartida de SHINJI OKAZAKI(official) (@shinjiokazaki_official) el




En poco más de un mes, el japonés se ha ganado el cariño de la afición malaguista. Su camiseta ha sido una de las más vendidas en este inicio de temporada y ya es un símbolo del naufragio malaguista este verano. Y es el protagonista del himno malaguista del verano. Una canción creada por Francisco El Rumba para el delantero nipón que ha causado furor entre los aficionados blanquiazules. De hecho, la foto que acompaña  es de la visita al vestuario malaguista del cantautor malaguista.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes