08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Análisis

El uno a uno del Málaga - Almería

08.09.2019 | 05:00
Sadiku fue el único de los fichajes realizado por el Málaga CF en el último día de mercado que pudo debutar con la camiseta blanquiazul en la tarde de ayer.

El mejor del partido...

(6) Diego González, seguro
Partido muy serio del defensa blanquiazul durante todo el choque, con defensa de cuatro como lateral y de cinco como central. Tuvo una dura batalla frente a Sekou Gassama durante algunos minutos. Sigue consolidándose partido a partido.

(6) Kellyan, debutante
Estreno correcto en el fútbol profesional. Poco o nada pudo hacer en el tanto de Sekou, que remató en boca de gol. Atajó bien un par de disparos potentes. Empezó algo nervioso con el balón en los pies, luego se serenó.

(5) Cifu, correcaminos
Otro día más en la oficina. Voluntad pura más allá de tener más o menos acierto en sus intentonas en ataque. Muy correcto en defensa, entregado en el trabajo. Impreciso cuando llegaba a las inmediaciones del área.

(5) Luis Hernández, correcto
Partido también correcto del central blanquiazul, que volvía de lesión. Batalló durante todo el partido con Sekou, un incordio que le ganó la partida en el tanto visitante. Su «catapulta» esta vez no funcionó.

(5) Lombán, exigido
Al igual que Luis Hernández, muy serio en defensa para parar a Sekou con la complejidad que entrañaba ante la diferencia física. Buenos cambios de juego en la salida de balón. A punto de hacer el 1-1 a la salida de un córner.

(3) Boulahroud, mal
Un nuevo partido en el que Boulahroud no destaca en el centro del campo. No fue capaz de sostener al equipo en el doble pivote junto a Rolón. Escasa aportación con el balón. Se echó mucho de menos a Keidi Bare.

(3) Rolón, superado
El centro del campo no funcionó con la pareja Rolón-Boulahroud. No conseguían taponar las acometidas visitantes y poca aportación en la creación de juego. Amonestado muy pronto. Cambiado en el descanso.

(4) Juankar, impreciso
En el día de ayer inició el choque de extremo y acabó de carrilero en la segunda mitad. Está rápido, crea peligro, pero no termina de dar el pase o el centro bueno. Extenuado en el tramo final tras un esfuerzo encomiable.

(3) Renato Santos, sustituido
Renato no es del tramo final del año pasado. La prueba es que Víctor lo eligió para ser sustituido en el descanso. No está consiguiendo desbordar para poner buenos centros desde el costado derecho. Debe mejorar.

(6) Adrián, comprometido
Otro gran derroche de compromiso y desgaste del capitán blanquiazul. Tuvo en sus botas el gol que podría haber cambiado el partido con 0-0, se le fue fuera con todo a placer su remate. Ejemplo, líder dentro y fuera del campo.

(6) Sadiku, debutante
No estuvo mal en su debut Armando Sadiku, que acabó desfondado en la segunda mitad. De más a menos. Peleó con los centrales y consiguió desahogar el juego en muchas ocasiones. Con la portería entre ceja y ceja.

Desde el banquillo

Hugo (3) Valiente, pero no tuvo su día el canterano blanquiazul.
Pacheco (3) En la línea de los últimos partidos. Debe dar más.
Keko (5) Generó algo de peligro en el tramo final del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes