10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Plantilla

Benkhemassa y Lorenzo González, OK para jugar

Ambas incorporaciones de este verano no pudieron participar en el encuentro del sábado al retrasarse la llegada de su documentación

10.09.2019 | 22:50
Los dos jugadores, con Sadiku al fondo, el día de su presentación.

El Málaga ya dispone de los pases internacionales del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa y el delantero hispano-suizo Lorenzo González, dos de los tres fichajes que realizó el club está temporada, según anunció este martes la entidad.

Lo dos futbolistas no pudieron jugar el encuentro de la pasada jornada de la Liga SmartBank ante el Almería (0-1) en La Rosaleda por no tener la documentación, motivo por el cual el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amoculpó a la dirección deportiva en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento al no disponer de información.

Incluso un comunicado enviado el pasado domingo del Málaga culpando al club de origen de Benkhemassa, el Argel, y a la Federación Británica al ser la encargada de tramitar la documentación de González, al militar en el Manchester City, fue retirado por el club blanquiazul a las horas de su emisión.

Para el encuentro del sábado ante el Mirandés en Anduva, en la quinta jornada de la Liga SmartBank, ambos futbolistas estarán disponibles para Víctor Sánchez del Amo, si cree conveniente que están en condiciones.

Asimismo aguardará a conocer el estado de los también internacionales: el guardameta marroquí Munir Mohand, los albaneses Keidi Bare y los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes