Tras la jornada de descanso, el Málaga ha vuelto este martes al trabajo con la mente fijada en el próximo partido ante el Mirandés. La principal novedad en esta mañana ha sido la incorporación de Ismael Casas, tras dos semanas de recuperación de molestias en el gemelo.

El lateral se ha ejercitado desde el comienzo del entreno junto sus compañeros y ya en la parte final continuó en el gimnasio. El linarense se ha perdido dos partidos con el cuadro blanquiazul, ante el Girona y Almería, además de partidos con la selección sub 19.

Esta mañana el equipo de Víctor Sánchez del Amo ha completado la sesión de trabajo físico y balón, y el técnico ha podido contar con 20 jugadores y los tres porteros. La ausencia de los internacionales comenzará entre mañana y el jueves a resolverse, y la plantilla blanquiazul podrá contar con Munir y Keidi Bare y los venezolanos Juanpi y Mikel Villanueva. Por su parte, el canterano Ramón Enríquez sigue en la recuperación de su lesión en el partido contra el Girona, que ha hecho que también se pierda un partido del cuadro malagueño y la convocatoria con la sub 19.

Esta tarde a las 19:00 horas la plantilla vuelve a ser citada en el Ciudad de Málaga para continuar con la preparación de la próxima visita a Anduva. Mañana miércoles el equipo regresará a las 10 de la mañana a seguir en la preparación de la quinta jornada.