Entre tanto revuelo en el club blanquiazul, los de Víctor ya tienen fijado el próximo objetivo: el partido frente al Mirandés de este sábado. La competición avanza y el equipo intenta dejar de lado la crisis institucional y centrarse en lo puramente deportivo. La plantilla vuelve al trabajo esta misma mañana a las 10:15 horas en el Ciudad de Málaga.

El domingo tuvieron una suave sesión en el post-partido, ayer los jugadores pudieron desconectar en su día de descanso y hoy ya el equipo vuelve a la carga para conseguir acabar con la racha de partidos perdidos y retomar el buen camino en LaLiga. Para ello la primera oportunidad es el encuentro de este sábado en Anduva.

La última derrota en La Rosaleda frente al Almería ha sido la segunda consecutiva en cuatro jornadas desde que arrancó LaLiga SmartBank. Los de Víctor Sánchez del Amo se enfrentan a uno de los recién ascendidos este verano a Segunda División, igualados en la clasificación con cuatro puntos con los blanquiazules, en la 13ª y 14ª plaza, respectivamente.

El Mirandés se supone que es uno de los equipos más humildes de LaLiga, pero con una clara misión: mantenerse en Segunda, y en el partido frente al Málaga aprovecharán la ventaja de jugar en casa. Por su parte, al cuadro malagueño, este partido tiene que servirle para coger confianza y tomar las riendas para el siguiente ante el Rayo Vallecano en La Rosaleda.