Un mensaje de confianza y tranquilidad para el Málaga CF de la mano de David Lombán. El defensa blanquiazul hizo unas declaraciones en los medios oficiales del club donde lanza un mensaje de motivación de cara al próximo partido ante el Mirandés y del trabajo de la plantilla en general, sin ninguna declaración ante las otras cuestiones extradeportivas que tienen en vilo al malaguismo: «Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y del equipo que somos. Tenemos confianza en nosotros».

Los malagueños arrastran dos derrotas consecutivas y están deseando que llegue el choque en Anduva. «Con ganas de que llegue el partido después de la última derrota. Normalmente, cuando tienes un resultado que es negativo tienes ganas de arreglarlo en el siguiente partido y tenemos ganas de que llegue sabiendo que es un campo difícil», declaró Lombán.

El central del Málaga CF se siente motivado de cara al próximo partido en Anduva, donde espera un buen resultado para los intereses costasoleños. «Es un gran equipo, encima viene de un resultado positivo. Vendrán con confianza, estamos convencidos del equipo que tenemos, del trabajo que estamos haciendo y, lógicamente, a medida que vayan avanzando los días nos iremos compactando más y siendo mejor equipo», analizó el defensa.

Sobre el nivel de esta temporada en LaLiga SmartBank, el jugador afirmó que «hay mucha igualdad». «Cualquier detalle puede decidir un partido. Estamos con ganas de que llegue el partido para conseguir un resultado positivo», señaló.

Además, habló del aspecto personal. Lombán asegura encontrarse en plenas condiciones para ayudar al equipo. «Me siento bien, ya el año pasado me sentía bien. Lógicamente no disfruté de los minutos que me hubiera gustado, pero año nuevo expectativas e ilusiones nuevas. Tenemos una plantilla corta, pero con los jugadores suficientes y con una calidad que nos va a permitir competir cualquier partido», concluyó.