El plantel de Víctor Sánchez del Amo ya conoce la fecha y hora exacta para sus tres próximos enfrentamientos, correspondientes a las jornadas 8, 9 y 10 de la temporada 2019/2020 de LaLiga SmartBank. En esas semanas, el Málaga CF jugará un choque en La Rosaleda y después dos seguidos como visitante.

En la octava jornada liguera, los blanquiazules recibirán en casa al Sporting de Gijón. El encuentro se disputará en el estadio de Martiricos, el domingo 29 de septiembre a las 12:00 horas.

Para la jornada siguiente, los equipos de Segunda División volverán a jugar a mediados de la semana. Al Málaga le tocará viajar para medirse al Zaragoza en La Romareda, el choque será el jueves 3 de octubre a las 19:00 horas.

El último partido con fecha y hora hasta el momento corresponde a la décima cita de LaLiga SmartBank, en la que los jugadores de Victor Sánchez del Amo visitarán El Alcoraz para enfrentarse al recién descendido Huesca. El partido se desarrollará el domingo 6 de octubre a las 20:00 horas.