En su segundo partido con el Málaga, Armando Sadiku anotó su primer tanto en Anduva. Al término del choque, atendió a los medios de comunicación para comentar sus sensaciones y valorar el empate ante el Mirandés.

"Si meto el segundo gol estaría más contento, porque habríamos ganado. Con un punto no estamos contentos, pero está bien y ahora a pensar en el martes. Quiero dar más, más rendimiento adelante. Pero poco a poco, hace poco que estoy aquí. Me entreno al cien por cien para ayudar y rendir", destacó el 9 blanquiazul.

Sobre su rodaje en las filas del Málaga, Sadiku comentó que se siente "cada día mejor". "Espero estar el martes en mejores condiciones para ayudar al equipo en todos los aspectos y marcar goles. Tenemos mucha calidad, pero también hemos tenido cuatro jugadores con sus selecciones... Tuvimos dificultades, pero ya estamos todos. El equipo tiene calidad y pensamos en hacer un buen partido el martes y ganar".

Finalmente, quiso hacer mención especial al míster, sus nuevos compañeros y la buena acogida que todos le han brindado en estos primeros momentos en la capital costasoleña. "El entrenador me ayudó mucho desde el primer día, tengo la confianza de él y el apoyo de todos mis compañeros. Estoy muy contento. Ahora queremos ganar en nuestro estadio, la semana pasada perdimos con el Almería. Tenemos estos días para preparar el partido", reveló el albanés.